viernes, 27 de julio de 2007

Moria largo el SEXTOY


La amamos. Yo particularmente hace rato.
Nos viene dando frases que utilizamos a diario con tsukinota.
Y esta ocasion no podia ser menos...
segun la gente de Intrusos (abonada es tsukinota, yo lo veo de vez en cuando)

Moria Casan habriase distanciado del jovencito de 23 años, de nombre Santiago,
al cual conoció por medio de Juanita Repetto (mira vos, esto no lo sabia).

La cuestion es que la frase para definir esta situacion esta vez fue:
"se le terminaron las pilas al sextoy"

Grosa Moria!

PD: lo mas importante,
es que hay un nene de 23 años soltero en la ciudad de nuevo.






10 comentarios:

tsukinota dijo...

amo a moriaaaaaaaaa, es que ella ya lo dijo "soy un camion de helados manejado por un loco que soy yo, todos van disfrutando del helado y suponte, el conductor loco volantea y se caen todos".
la amo, la amo y la amo y que al novio se lo habia presentado juanita ya lo sabia, obvio!

Blanche DuBois dijo...

Yo no sabia, y la frase del heladero loco es geniaaaaaaaaaaaalllllllllllllll

che tsuki, vamos en busqueda del pequeño santiago? que tendra el niño para enganchar a moria???

tsukinota dijo...

para mi que la engancho porque no era un morio.
nosotras tenemos que hacer un dia la graaaaaaaaan lista de frases de moria.

Carito dijo...

yo aprticipo eh! de la lista digo
chiribin chiribin uh uh

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Si les interesa... yo se quien es ese pibe.
Digo, lo sabe todo el mundo.
Ponés "sex toy" en google y debe aparecer.
Pero se quien es.
Lo conozco, es cercano!!!!!!

dios!

niñoespina

Blanche DuBois dijo...

Carito: feliz cumple, che no pude ir me entretuve con un galan en el camino, me gusta el aporte de rita turdero, esta anotado.
Niñoespina: pasa telefono contacto todo, dale que aca hay una soltera que volvio al ruedo hace mucho.

Carito dijo...

Será otra vuelta Blanche no hay apuro. Valio la pena?

Blanche DuBois dijo...

carito: si que valio la pena, y como! la velada mas excitante en años!

XXXX dijo...

qe importancia tiene si el tal sextoy es soltero o no, si en cualquier caso a los 23 años ese rotulo no sirve para nada, hay luz verde para todo

Blanche DuBois dijo...

Buenisimo traelo al blog entonces, ya que sos amigo de espina, lo conoceras tmb