miércoles, 11 de julio de 2007

Un Dia en New York (en Bs.As.)

Ya desde la noche anterior se sentía que prometía.
Un milagro iba a ocurrir, él cumplió con su promesa de llamar,
con su promesa de buscarme, y se comporto toda la noche como
lo dibujé hace dias en mis sueños.
Sentia que alguien me estaba regalando algo, digo por los malos ratos pasados…
Despertarse con mimos y calorcito humano fue
el mejor remedio para el frío


que desde la madrugada agitada se sentia de afuera.
Hasta que nos sacudimos la fiaca,
como dos gatitos que estan en su escondite favorito
nos dimos cuenta que estabamos en New york mágicamente,
y… que mas que hacer en NY una tarde nevada que disfrutarnos?
en una charla encendida en un lugar excelente
vino tinto, piel y nosotros
y terminar en un lugar alejado sin despegarnos
con la certeza que ese momento era el correcto
y lo unico que importaba
yo y mi principe disfrutandonos…



Falto una declaracion de amor al final del dia,
pero eso no ocurrirá


hasta el próximo terremoto en Buenos Aires.




9 comentarios:

tsukinota dijo...

me encanto esta entrada mi amor.
son esos momentos unicos que algunos no se animan a vivir tampoco.
hasta el proximo terremoto

Isil dijo...

yo me lo imaginaba a franchella, no se porque.

lindo texto

Unknown dijo...

Ay, Isil. Mejor imaginate a la Oreiro.
Bah, mejor no.
Hay tantas mejores para imaginar.

Con respecto al post de Scarlett Johansson... booooo :(
Nunca quiero ver esas fotos, terminan resultando todas bastante fuleras.
De noche, todos los gatos son pardos... y detrás de las cámaras de Hollywood, todos son hermosos.

Lindo el post sobre zapatos, aguante el fetiche.

Blanche DuBois dijo...

chicos no hay q imaginarse a nadie, solo a mi con este chico y punto...que tiene q ver francella y oreiro!!??
gracias agus por haber pasado por aqui
y a isil too

me cuesta postear

Carito dijo...

Blanche: "Falto una declaracion de amor al final del dia,
pero eso no ocurrirá " me suena horriblemente habitual. La vid amisma no?
Besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

La declaración hubiera arruinado la nieve.
La hubiera derretido.

niñoespina

Blanche DuBois dijo...

Carito: si, una porqueria, pero a veces hay gente q se declara...digo cada año bisiesto mas o menos.
niñoespina: derretimos la nieve del calor que creamos...pero parece no ser suficiente p una declaracion...en fin.

Carito dijo...

SI igual releyendo.. no se que haría yo con una declaración.. seguramente salga rajando como siempre.

Blanche DuBois dijo...

jaja si caro, yo segun quien, pero por lo general hago frente, y aca hablamos de que lo esperaba, lo necesitaba...no se dio