miércoles, 11 de julio de 2007

Desmitificando "diosas". Primera entrega



Hace rato que me molesta esta pseudo sex symbol.


Es la chica de Lost in translation, gran plomo del cine si los hay...
y ahora resulta que Woody Allen está tan viejo que perdió todo sentido al escoger su casting...
la tiene como preferida, dice él.


Tambien estuvo en Match point, arruinando lo que podria haber sido una linda obra...
sera porque con tsukinota tenemos algo en contra de las curvilineas ?



En fin las fotos hablarán por si solas...
si esta chica con lo que factura sale a la calle asi, y tiene ese estilo , y ese tatuaje taaaaaaaaaaaan femenino,


quiero decirles a uds los hombres que estan perdidos...





miren de nuevo...




Creo que la kiosquera de la esquina de casa es mas elegante y agradable...
Detalles fuertes a evitar (para las damas que leen este blog):

1- Nunca tatuajes en brazos, u hombros, o lugares destinados para camioneros...en el pecho???mmmmmmmmmmmmmmm
2-Las alpargatas son propiedad de la gente aburrida del campo.
3-El celular en el cinto...Por que?

al menos se puede rescatar que tiene las raices hechas...

PD: Gracias a Bobby por el material fotografico. Hablan por si solas.

8 comentarios:

tsukinota dijo...

epaaaaaaaaaa, que paso que me mezclas aca? a mi no me gusta esta chica porque tiene cara de papa nomas.

tsukinota dijo...

ahhhhhh, igual este relevo de informacion me mato. te amo amo y re contra amoooooooooooooo

Anónimo dijo...

A mi me contaron que asi van vestidas a Ciudad Universitaria las ayudantes de Diseño.

tsukinota dijo...

si, las desubicadas van asi en curso de verano y sin depilar.

Isil dijo...

lost in translation es para pelotudas ricachones deprimidas. Cualquier otro ser humano la encuentra un tedio aberrante.

tsukinota dijo...

como cualquier otra pelicula de sofia copola

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Esta chica es preciosa, no jodamos.
Pasa que se viste así porque está en la postura "soy linda todo me queda bien".

niñoespina

Blanche DuBois dijo...

isil: de acuerdo con vos
niñoespina: debes tener los conceptos de belleza errados...en fin, es tu opinion