sábado, 25 de agosto de 2007

El zoológico de cristal

Finalmente lo saqué de mí.


Puedo decir que materialicé un sentimiendo,
lo estoy haciendo en este momento.

Hubo un quiebre, una desilusión,
encontrarme sola en un tire y alfoje propio
la sensación de haber puesto TANTA energía en algo que no tenía más sentido
que para esto mismo, darme cuenta.

Yo también tengo mi zoo de cristal,
mi mundo, mis personajes míticos, quiero mantenerlo,
pero es el momento, con seguridad, de subir el escalón que falta.
Frágil como los figurines de vidrio enfrento el proceso.
Pasaron días, meses y aún estoy tratando de no confundirme
porque todo este tiempo fue solo mareo, con razón.

Y ahora volver casi al punto inicial del quiebre,
ante una montaña imposible de subir,
imposible porque hay montañas que no quieren ser escaladas.

Se rompió la magia, el cuerno del unicornio,
las cosas se pusieron en su lugar,
o yo las tuve que ordenar a la fuerza.

Es tiempo, de saber que el zoo de cristal esta ahí,
pero respiro hondo y doy el paso,
estoy decidida, me siento optimista,
y tengo los sentidos despiertos
finalmente decido dar el paso.

11 comentarios:

Marta Repupilli dijo...

perdona que entre mas que para hacer un comment en tu post; sino recordarte que mañana a las 9 pm hay un encuentro twittero en palermo
besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Todo no se puede.
Caminar, dar un paso, decidirse y llevar en la mano cristalitos frágiles es un puto riesgo.
¿Cuántos golpes puede resistir algo así? Encima mítico.
Que lo parió.

Gracias por comentar, gracias por escribir.

niñoespina

tsukinota dijo...

mamona, que puedo decir? en principio que me encanto como llevaste a palabras lo que sentis.
la cantidad de energia que tenes sin uso la depositas mal.
por suerte ahora quizas la balanza pueda compensar un poco y sepas bien como ordenarte.
por supuesto que estoy aca para acompañarte a dar ese paso, asi que mejor optimista nena porque te amo y te quiero bien.
y hay montañas que no se escalan mejor porque no tiene sentido. dejalas ahi.

Blanche DuBois dijo...

dear marta: jajaj no se quien sos, pero re buena onda que me invites, tampoco se lo que es el twitter, pero espina va? si va, no voy, jajajaja.
niño: no se cuantos golpes voy a resistir pero carajo! si charly resiste toda esa falopa que joder! no se si igual entendiste mi punto, gracias por pasar, y explicame que es el twitter.
tsukinota: my sista! somos negras, poder negro! es muy duro el darse cuenta de cosas...pero bueno usaremos esa energia para follar como locas!!! pd: que onda lo de mamona? no se malinterpretara?

Bichicome dijo...

Es lo que pasa con las cosas de cristal...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

La magia se va y vuelve, no depende de que una ponga o no, las cosas en su lugar.
Una se puede ordenar, organizar, poner límites, etc, pero la magia viene con situaciones unicas que, por suerte, no son predescibles.
Yo creo, que debería enfocarse en otra cosa y no presionarse tanto con todas estas cuestiones, dejarla un poco tranquilas. Let it be, reina.
Lucy.-

Blanche DuBois dijo...

bichicome: viste que fragilidad no?
lucy: buen consejo, de a poco retomo el control...pero como vengo diciendo, encima viene la primavera!!!! epoca de aparearse!

Unknown dijo...

Yo tambien me quede pensando que sera un encuentro twittero. Se ve que no estoy en la onda.

Sobre tu post, creo que se puede avanzar igual, sin necesidad de abandonar nuestros zoologicos de cristal, ni de romperlos, no?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Podrías pasar a retirar tu premio.
Digo, si no te jode.

http://mundoespina.blogspot.com/2007/09/premio-blog-solidario.html

niñoespina

Blanche DuBois dijo...

diego: gracias por la onda, si si, se puede!
espina: ahi voy, a ver que me espera.

Unknown dijo...

Yo fui quién se comió a Tenesse Williams, pero dejé los huesos a un costado del plato, por respeto.