sábado, 25 de agosto de 2007

Reivindicación a los colorados

Era necesario...
siempre escucho como se los castiga a los
pobrecitos...que traen mala suerte, que son mufa, que hay que tocarse
algo izquierdo...y en definitiva es solo un gen diferente que hace que
ellos tengan otro tono de piel y cabello
es como ser rubio, pero connota otras cosas
el colorado en toda barrita de barrio es el que nunca
liga o el último que se pone de novio,
o el primero pero con la unica que consigue que le de bola

gran error amigas mias!

por experiencia propia, y yo de esto les aseguro que sé

son atentos caballeros, y agradecidos!
agradecidos claro por tantos años de injusta difamación

yo he salido con varios debo decirlo, hace rato que son
mi debilidad (especialmente Agustín W, que siempre quedo en mi memoria y en mi corazón)

y siempre me han resultado gauchitos gauchitos...y confesión aparte, deberian tener la misma fama que los negros.

Por eso desde aqui los reivindico, asi cuando se crucen
algun colorado no piensen en negativo, aceptenle una copa, y despues me cuentan si es que llegan a buenos puertos.


PD: en la foto de hoy, el colorado que siempre me
gustó el Principe Harry, el mas reventado, ese que me gustaria tener como compañero de una noche en
la ciudad.






8 comentarios:

tsukinota dijo...

yo ya lo habia dicho en algun post mio.
aunque es cierto que vos me ganas en ese terreno... vas por la vida buscandolos.
y bue... habla tambien de las coloradas viste!!!

Bichicome dijo...

siempre tenes al colorado de omar gutierrez...

Blanche DuBois dijo...

tsukinota: my darling, yo le gano a todas, nadie los quiere, y los agarro a todos p mi, las coloradas? son todas fogosas, pasionales y de corazon puro (jajaja)
bichicome: No gracias!

Anónimo dijo...

Yo vivo con un colorado y todas las mañanas me tengo que tocar el izquierdo porque es fulminante.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Para mi los colorados es sinónimo de pecas.
Y disculpenme las dos niñas que los adoran, pero me imagino una cabeza tan pecosa que entre hongo y casita de papa pitufo no puedo más que cagarme de risa.

niñoespina

Blanche DuBois dijo...

ay niñoespina
si vos vieras lo que yo vi...no lo relacionarias solo con pecas!

Anónimo dijo...

Bueno un deforme con desgarro muscular (aclareeemos)... siempre hay por ahi.

Esto de los colorados me dejo mal. Tecnicamente yo soy un mix de mis tres hermanos (rubio, colorado, y la castaña). Todavia no supe que soy. Depende de la estación.

El Mostro dijo...

"son todas fogosas, pasionales y de corazon puro" así tal cual es mi colorada.

Saludos mostro.