sábado, 11 de agosto de 2007

Hoy: Ropa Interior Masculina

Siendo casi diseñadora de indumentaria, y como corresponsal del corazón que soy,
tengo la obligación de poner en aviso a las chicas, con este desglose psicológico
para ubiquen a sus futuros nabos. Agreguen info a voluntad.

1) El hombre sin ropa interior:
El hombre que no utliza ningun tipo de sostén, ni protección entre su piel y el afuera, puede ser de una personalidad muy daditativa, y muy "siempre listo", por cualquier situación que ocurra, sea en un ascensor, en un auto, o en algun recreo entre reuniones, este hombre no tendrá problemas en cumplir con cualquier fantasía.
Debo reconocer que no me tocó ninguna experiencia de este tipo, pero sé que una de las lectoras del blog hizo escuela con este tipo de hombres.


2) El hombre con slip:
Este tipo de especimen tiende a ser infantil, a tener retrocesos, y si es muy extremo, hasta a llamarte mamá en algún momento del acto. Este tipo de elección hace que él se sienta aún un niño, como cuando tendría 8 añitos más o menos. Y por el otro lado, puede ser un grasa total.
O sea , un niño o un grasa. Yo diria que no aprueba, decimos NOOOOO.


3) El hombre en anatómicos:
A este tipo de hombre le gusta tener todo bajo su control, es flexible, se adapta y relajado en un punto.
Los podes encontrar en cualquier parte, es un grupo con muchos adeptos. Si hacen deporte mejor. Son los más estéticos y favorecedores, por supuesto dependiendo del pibe que te toque.


4) El hombre en boxer:
De estos es difícil hacer una lectura, pero en base a mi experiencia, deben ser los más aburridos. Porque nunca me tocaron. Es muy de abogado, o de flaco que labura en un banco no?

Se los encuentra mayormente en Shamrock, Downtown Matias y Kilkenny (los tuve que nombrar, me dan tragos gratis)

Igual lo mas importante se encuentra...bajo la ropa interior?.

24 comentarios:

BobbyFischer dijo...

El especimen sin ropa interior es propenso a los hongos y a las enfermedades de transmisión sexual. Además, por deducción debe tener un gusto horrendo con la ropa y la comida. Y no me caben dudas de que es un eyaculador precoz (si no le gusta el roce de la ropa interior es porque no se termina de acostumbrar a "algo" definitivamente).

El que usa slip es directamente un colectivero.

Ahora una salvedad:

Es indispensable usar boxer, cuando uno es todavia un retoño adolescente(?). Es de mejor gusto. Además al cuerpo todavia fibroso y delgado lo favorece a uno ampliamente, si uno además tiene buen gusto para no elegir un modelo horrible de color verde o marrón con flores bulgaras(?).

Ahora bien, entrada la madurez, hay un problema: hay mucho colectivero que se pasó al anatomico de algodón (porque es mas comodo) por lo que no debe ser una opción automatica si uno tiene pretensión de distinguirse socialmente. Es horrible ver gente toda con el mismo calzoncillo. El anatomico de algodón esta muy bien cuando uno cuida su higiene, guarda una silueta, y lo usa en colores discretos como el negro, gris, o el azul marino en un tamaño adecuado que no simule una sunga. Sino es como el peor de los slipeteros. La otra opción es ser muy pero muy selectivo con los boxer de tela.

tsukinota dijo...

yo me hago cargo. adoro que el hombre no use ropa interior.
pero no por lo que describiste como caracteristicas de lo que no usan.
me parece muy poco estetico el calzoncillo, de cualquier tipo, me desagrada.
adoro que no lleven nada abajo del pantalon.

BobbyFischer dijo...

Bueno ahi esta el gran problema central. De diseñar la ropa interior masculina nadie se ocupa. El diseño y la variedad son muy pobres..

Igual los unicos que no usan calzoncillo son los ACTORES PORNO.

Es de alto riesgo con pantalones con cierre...

yo ni en pedo.

BobbyFischer dijo...

el gran problema quise poner

BobbyFischer dijo...

Igual es un chiste Mariana sino Dolores me va a pegar.

Blanche DuBois dijo...

Bobby: Si, aca en el blog somos tsukinota y blanche.
No creo que el diseño sea pobre, hay miles de opciones, lo que pasa es que en la seccion boxer no se puede innovar mucho.
Tsukinota: Te entiendo, a mi me gusta el capa sobre capa. Ir descubriendo de a poco...se ve que a vos te urge.

Isil dijo...

Grandes verdades, se ve que sabes del tema a fondo.

El ir sin nada es muy extraño, los rozamientos y apretujones no son facilmente evitables.

De hecho un circunsiso sin ropa interior tiene por definicion el glande calloso, por lo que al petear deberia concentrarse una en la base que readapto sus terminaciones nerviosas para compensar las muertas de arriba.

El slip es tal cual, se lo compran las mamis y todo te diria.

Los anatomicos, o jockers, tambien tienen sus variantes super fashion de narciso que se gusta mostrarse y mirarse, ojo.

Blanche DuBois dijo...

Lo de los circuncisos ya me lo comentaron, y no tenia ni idea.
Fascinante!
Igual el anatomico es la mejor opcion, al menos la mas juvenil.
algo q me olvide de agregar en la seccion boxer, es que a mi me da de viejo, el boxer da viejo choto.

tsukinota dijo...

me mata lo de los circuncisos.
a mi no es que me urge, el tema es que no me agrada visualmente la ropa interior.
igual dentro de esta tipologia me quedo con los anatomicos.

Anónimo dijo...

En mi opinion, cada tipo de calzoncillo tiene su proposito, y hablo como poseedor de una amplia gama de los mismos.
Estamos de acuerdo en que si salis con alguien para tener algo de accion deberias llevar un anatomico. Ahora si estas esperando a ese alguien en tu casa, y sabes que la onda viene para ligar en ese momento, en mi caso va boxer o directamente nada. Tampoco es que te podes poner boxer (hablo de boxer de tela) o no ponerte nada si te vas a poner un jean, es como meterla en un rayador de queso.
Y por ultimo para el gym, correr o andar en bici, va el slip a full, no se lo vas mostrando a nadie, pero la comodidad q te da no tiene comparacion, ahi el anatomico no aplica mucho porque genera mas calor, mas transpiracion, etc, etc, y ademas se te va subiendo.

Blanche DuBois dijo...

gracias por el aporte sr murra...creo que es un poco un servicio a la comunidad, y es el primero que se hace cargo que usa todos...MUY BIEN AHI!
ahora paso por su blog, q ni idea quien sos

Blanche DuBois dijo...

Apa que misterio el sr MURRA.
Bienvenido sea! ahora me visto de porrista y te doy la bienvenida como se debe!

Carito dijo...

Che le llaman anatómicos a los que son tipo calzas ajustaditas no? Me encantan mal! EL tema es que no le quedan bien a cualquiera. Onda que si tiene flotardor o zapan prominente con el elastico se les marca y queda horrible te da ganas de decirle : Sacate eso YA!

Blanche DuBois dijo...

si, caro, es un espectaculo muy triste. Por eso digo a conseguirse un nabo digno!
Pero al final nadie contesta si lo mas importante se encuentra bajo la ropa interior?

Lacrymology dijo...

Mi elección personal: boxer de tela. Selectividad con el diseño y similares: nula. De los que mas tengo son unos escoceses horrendos, en tonos de azul, color que desprecio. Explicación? creo que NUNCA me compré un calzoncillo. Si de mi dependiera los usaría hasta que se desintegren y después pasaría a no usar nada, aúnque hoy día no puedo no usar nada, por lo que han mencionado del cierre y que se yo.. da miedito.

La teoría tras mi práctica es: si me vieron el calzoncillo, probablemente es demasiado tarde para arrepentirse, y cojo lo suficientemente bien como para hacerlas salir de sus prejuicios. Todos salimos ganando.

PD: en esta época uso calzoncillos largos. Es una GRAN medida contra el frío, y con una remera y un tapado encima estoy hecho.. como para salir al polo

Blanche DuBois dijo...

Y si la verdad que cuando llegas a esa instancia de la ropa interior, ya no hay vuelta atras, no podes decir "tengo que ir a casa a alimentar a mi gatito".
Mucha confianza demuestra el compañero lacry al decir "cojo bien"
Muy bien, nos gusta la gente segura! Continua asi!

Lacrymology dijo...

Nota1: como no se ven por tu eleccion de colores, aclaro. En mi comment anterior, las palabras "calzoncillos" y "largos" son links a fotos de la prenda que tengo puesta en este mismo momento (la misma marca y todo) para ejemplificar.

Nota2: El orden de prioridades al momento de elegir calzoncillos en este momento es:
1) Mi calzoncillo de Hard Rock. Boxer de algodon, bastante grueso. Hermoso. Utilizable como short de no haber otra opcion, totalmente careteable.
2) Uno de 3 boxers de algodon lisos
3) El Boxer Violeta. Es mas bien lila, pero de muy buena tela, pero comenzando a caer en las vias de la desintegracion
3) Uno de mas o menos media docena de boxers de algodon tipo escoces, como decia antes. Son de un algodon ultra fino, con bastante sintetico, creo. Que se yo. 2 ya no tienen tela donde debería estar la costura.. de "abajo".. no se como se dice. Es decir, estan los bordes de las "botamangas, pero aparte de eso son basicamente una pollera. Intento evitar estos dos.
4) Mis boxers verdes oscuro con bulgaritos. Son odiosos, y heredados de mi abuelo, pero cuando no se pudo ir al lavadero por un par de semanas, es lo que hay. Ademas me quedan medio chicos y son poco discretos (se escapa el amigo)

Nota3: El hombre que no usa ropa interior piensa más en lo que piensan los demás que en lo que siente él mismo. Nadie puede convencerme de que andar en bolas con jeans o cualquier pantalon con cierre es cómodo. Por ende es un hombre con baja autoestima que cree que tiene que dejar bien en claro que su sexualidad está al alcance, no vaya a ser que por complicado la ninfa se vaya a por alguien mas interesante. Cabe aclarar, esos boxers de tela me quedan enormes, asi que normalmente se caen solos cuando me saco el pantalón. Son por protección de mi epidermis, solamente.

Blanche DuBois dijo...

lacry:
jjaja muy buena data, muy intimo todo eh.
trate de que me linkee las palabras y no funca che. pero si habia fotos mas que agradecida
Muy descriptivo todo, no se que se puede agregar. seguramente tsukinota tendra algun comentario audaz p hacer.
Estoy de acuerdo en el tipo q no usa nada, es medio desagradable algo se inventaron che!
Ahora nadie me convence c lo del boxer, quien te dice este finde cambio de opinion no?

tsukinota dijo...

vuelvo a decir, adoro que los hombres no lleven ropa interior bajo sus pantalones.
ese es mi gusto, lo se. pero he conocido a un par de señores que no usaban por gusto propio y a ellos les parecia mucho mas comodo no tener nada que apretara la zona.
obvio que no usaban pantalones chupines. solian usar pantalones bastante holgados, incluso los jeans.
y tengo que agregar algo... es mucho mas limpio que no usen nada

Unknown dijo...

Anatómicos, oh sí.

Lacrymology dijo...

Si, no? me fui al coño con la info...

Conz dijo...

boxers = aburridos??? ajaja desde cuando?????

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Me gusta llegar último parece.
Lo de los circuncisos no lo había pensado. Muy buena data.
Yo creo.

El slip es grasa! Por donde corno se lo vea, tengo uno y está hecho percha y sólo lo uso para jugar al futbol a modo de que no me baile todo.

Los anatomicos son comodos, pero cuando te emocionas se te nota todo.

Los boxer me parecen de lo mejor, no muy apretados ni muy estirados.

No usar nada es una tentacion, pero se te nota, te chiva el lompa mal, te enganchas con el cierre. Osea.

La categoría "estado de la ropa inerior", no compite?
QUe pasa si encuentran calzones apolillados!

niñoespina

Blanche DuBois dijo...

conz: me aburren los boxers
niño: siempre eres bienvenido!
muy buen aporte, voy a tomar nota, y si hay apolillados...mmm no se, trato de evitar villeros...pero entiendo algunq otro agujerito si no hubo tiempo ni aviso.