lunes, 11 de junio de 2007

Time goes by so slowly

Ring ring ring goes the telephone...

En fin, aquí estoy escribiendo en mi blog, un poco por la insistencia de tsukinota, que intuyo sera la unica que opinara sobre mis comentarios. Un poco para exorcisar demonios, y otro poco por puro ego.

Este va a ser el espacio de cable que siempre me fue negado, mucho mas barato y con mas libertad de expresión.

Van a poder encontrar alguna reseña de algun bar nuevo, el ultimo drink nocturno, sugerencias para ver films, y algun temilla para su mp3, todo recomendado por moi.

Formara parte tambien un mini diario, contando las peripecias de dolo en el campo, alejada de los vicios de la gran ciudad, y que galanes estan rankeando en su sistema en estos dias. Juicy juicy!

Y criticas…muchas criticas a todo, desde el gobierno hasta cualquier tema que, por supuesto, me interese a mi.

Para acompañar la lectura siempre habra imágenes, o sea fotitos, siempre de buen gusto, al mejor estilo calendario Pirelli (alguien recuerda mi invitacion a mi cumple?)

Que comience el show entonces
disfruten amigos,
hedonismo puro!

Waiting for your call, waiting for your call…
I’m hunging up on you

5 comentarios:

tsukinota dijo...

que lindo fondito que pusiste. pareces toda una profesional aunque hace segundos no tenias luz y no podias aceder a esto.
le pensas pasar a muchos tu blog?.
tenes que permitir comentarios anonimos nena, no todo el mundo tiene blog.
te amo y como siempre, aca estare

tsukinota dijo...

no lo dije antes pero es muy vos esta entrada.
"tu espacio de cable"jajaja
"calendario pirelli" que hija de...
"cualquier tema que me interese s mi" muy tirana y mucho ego.
y me juego que este blog se lo vas a terminar pasando a medio pais.
repito, te amo

tsukinota dijo...

ah y me inspiraste ganas de cambiar el formato de mi blog, pase y vea nomas.
te aviso que si publicas en mi blog entrando con blog, cualquiera va a poder entrar a escribir o leer el tuyo. te aviso por las dudas o tus ganas de ser anonima.
love you

Blanche DuBois dijo...

ay tsukinotaaaaaaaaa que emocion, es como tener un diario intimo, pero publico...igual me late que voy a tardar dos años para publicar algo, veremos.

Anónimo dijo...

perdon este es el foro agresivo, uhhhh no, me ekivoke de pagina jejeje
me intereso lo del calendario pirelli, para los chicos del taller jeje
besotes divinassssssssssssss