domingo, 17 de junio de 2007

Fendi Invierno 2008 Milano


Esta vez Lagerfeld continuó jugando con ciertas proporciones que venia desarrollando, sobre todo el volumen en la parte de arriba y en las mangas, las texturas tipo “muppet” parecidas a alfombras de baño para las carteras y vestidos con medias opacas.
El rango va desde fabulosos y lujosos abrigos de chinchilla y zorro, hasta cinturones con una gema gigante y sandalias con plataformas. La paleta juega en los huesos, negros, y toques de vibrantes tonos.

Desfile de los grosos si los hay.

Excelente casting, proporciones adecuadas, un estilismo ideal para el invierno que viene.

Especial mención al abrigo que lleva Carmen.

Lo mas emocionante de ver este desfile, es su ritmo y sentimiento. Todo lo anterior combinado con un soundtrack digno de una fiesta elegante de los 70’s. No pude dejar de moverme.

Disfruten.

Link del desfile:
http://www.youtube.com/watch?v=KF1YMD4Qsq0

Lista de tracks!
“From disco to disco”- Whirlpool productions
“Like an eagle”- Dennis Parker
“Spring Rain” – Bebu Silveti
PS: Ah! gracias a la gente de style.com que me presto
las fotitos, me llamaron y me dijeron "dolo nos necesitas?" divinos como siempre

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me aburri ya en la primera foto...
ahora vas a bombardear con esto hasta por aca?

R.p dijo...

a mi criterio, si keres q se llene de comentario tenes q poner chicas con menos ropas, asi no va.
sino fijate la tele, vos viste alguna modelo vstida???
jejejje

Blanche DuBois dijo...

ay querido erre, eso que vos ves en la tele no son modelos, son mininos, como los del botanico...

BobbyFischer dijo...

Dolo para "Popular" esta la serie de tv. Keep going.

Sign: your devoted readers

R.p dijo...

cuando se actualiza??, con el cambio de temporada? jejeje
besos

Isil dijo...

faltan escotes, transparencias.

cualquiera

Blanche DuBois dijo...

Bueno ya updateo con novedades...y a los que les parece aburrido...les aclaro...este es MI BLOG, o sea que yo decido que va y que no...prometo algo fuerte...

tsukinota dijo...

no prometas mentiras blanche...
te amamos asi