martes, 12 de junio de 2007

Soy Border!

Lo descubrí esta tarde.
Mientras pasaba una tarde más, como muchas que preveo vendrán, sucedió un acontecimiento, mínimo, ínfimo como una aguja en un pajar, pero que me fue suficiente como para poner el cerebro a mil revoluciones.

Será el aburrimiento? Sera el paisaje estático?

Siempre fui imaginativa y me enorgullezco de eso, pero lo de hoy a la tarde fue exhaustivo. Pase de odiar a amar, y viceversa incontables veces, hasta quedar agotada, solo una siesta de esas que se duermen aquí, me reconfortaría de tanto ejercicio mental.


Lo peor (o lo mejor), es que fue un suceso super positivo y tierno…entonces…
Cual es el secreto? Es saludable decir todo lo que nos viene a la mente? Porque si fuera así hoy podría haber vomitado todos los poemas cursis que se me ocurrieron…y luego todos los insultos existentes, porque como dije…soy border, lo descubrí hoy.


El efecto seria el mismo si me callara todo, por eso dije todo a medias, y medido, bah medido!.

Nadie te avisa cuando estas realmente enamorada, y cuando es solo cosquilleo…en esa instancia me encuentro, en definiciones, o no, mejor no definir nada…y lo que me dicen todos es…pensá en otra cosa!
En que??? Tal vez si me inventara un amante imaginario, que estuviera siempre a mi lado, y que cumpliera con todo lo que pretendo…no no no…ya cruzaría la línea border, que aún circulo…con mucha felicidad, debo admitir.

N. de la R.: a las 17:50 hs tuve una caricia de esas que sorprenden por lo espontáneas y sinceras. Hoy duermo en paz.





7 comentarios:

BobbyFischer dijo...

Bipolar. jaja

Anónimo dijo...

kc dolooooooooooooooooooooooo
sos de telefe eh
lo que se esta perdiendo tinelliiiiiiiiiii
besos
hernandicto

Anónimo dijo...

opino como bobbyfischer, sos bipolar a full!!!
y aunque digas las cosas en forma medida, de todas formas sos una sacada, zarpada y etc.
y si, ya sabemos que no tenes nada mas en que pensar pero bue...
ahhhh y animate a moderarme forrrrrrrrra

Anónimo dijo...

Borderlina
no me olvides
y no te caigas
te adora
meri

BobbyFischer dijo...

Lo de bipolar es por el personaje de Sienna...vos me entendes(?)

BobbyFischer dijo...

Dale nena el sindrome del post nro. 2 afecta a todo el mundo. Postea cualquier cosa jeje.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Como llegué tarde a este blog, sólo digo que me gusta la foto.
Porque respecto a enamorarse... ya hay tiempo para que se te pase.

niñoespina